Transporte de carga a nivel nacional

TNC LOGISTICA TRANSCONTAINER S.A. dispone de una alta gama de equipos de transporte de carga terrestre, Bodegas de Almacenamiento, Patios para operación portuaria en puertos, brindamos valor agregado mediante alianzas estratégicas importantes. Para esto cuenta con personal altamente capacitado, con los mejores equipos (propios y aliados), la mejor infraestructura para ofrecer soluciones integrales en su operación logística a nivel

TRANSPORTE DE VEHICULOS Y ALMACENAMIENTO

Contamos con oficinas en Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y Buenaventura , las cuales prestan los servicios de contenedores y carga suelta teniendo como aliados a las principales S.I.A del país.

CONTENEDORES

Contamos con aliados del carbón en el interior del país, transportando el carbón hacia los principales puertos para mantener nuestra cadena logística de operaciones.

CAMA BAJA

Esta modalidad nos permite mover la carga de procedencia extranjera desde una aduana a cualquier parte del territorio nacional.

GRANELES LIQUIDOS

Recibimos los productos sobre las diferentes M/N en los puertos y con alianza de nuestras S.I.A entregamos sus productos en cualquier parte de Colombia.

GRANELES SOLIDOS

Contamos con patios a campo abierto en los cuales desarrollamos operaciones de I.T.R de contenedores y regreso de contenedores vacíos al puerto nuevamente.

EQUIPOS DE ALTO CUBICAJE

Ofrecemos servicio de almacenaje de contenedores o parqueadero de vehículos nuevos, principalmente a los puertos de Santa Marta y Buenaventura.

TRANSPORTE DE CARGA GENERAL

Contamos con bodegas con servicio exclusivo para nuestros clientes en las ciudades de Ibagué, Cali, Bogotá y Barranquilla.
Desarrollado por:optisystem sas